Wednesday, July 25, 2012

La casa de Elvis


Hoy definitivamente fue un día maravilloso. Nos despertamos algo temprano, desayunamos, fuimos tantito al centro de Nashville y nos fuimos para Memphis. Esta vez fue un trayecto corto, como de tres horas. Nos registramos en el hotel y nos fuimos para Graceland; ahí pasamos el resto de la tarde. Tengo que admitir que no sabía mucho sobre Elvis Presley, pero me da mucho gusto haber decidido parar en Memphis para visitar su ciudad. En realidad Memphis no es muy emocionante, ni bonita…diría que es una ciudad chiquita y ya; sin embargo vale toda la pena venir aquí y visitar la casa de Elvis y aprender su historia. El tour que hicimos incluye la casa, su colección de coches, sus aviones y otras dos exhibiciones; todo super interesante. Me encantó la decoración de la casa, muy buen gusto. La propiedad es enorme y tiene todos sus trofeos y premios; está impresionante. Al caminar por la casa vas escuchando las explicaciones con unos audífonos. En algunas partes Lisa Marie (la hija de Elvis) hace comentarios también. Después de aprender de su vida, sus logros, su amabilidad, etc, etc,  llegas a la parte en la que empiezan a hablar sobre sus últimos años y cuando murió. Entonces su hija dice “¿Qué va a hacer el mundo sin Elvis Presley?” No pude contenerme y me puse a llorar. Creo que fue que sentí mucha empatía con ella…hace no mucho me hice la misma pregunta como hija...Después sales y llegas al cementerio de la familia. Es muy impresionante. 

Nos encantó el tour. Nos tardamos como 3 horas y nos divertimos mucho. Al final fuimos al Heartbreak Hotel, y mientras esperábamos a que abriera la tienda mi mama fue a caminar por ahí mientras yo veía una película de Elvis…había un vaso en la mesa que creí que era de mi mama…le di un tragote…y me di cuenta de que no era de mi mama ¡Guacala! Empecé a reirme sola por burra…y cuando llegó mi mama le conté y se rió de mi como diez minutos…eso me pasa. 

Estamos muy cansadas y tenemos que descansar mucho, porque mañana vamos a manejar mucho. Espero que les gusten las fotos. 










2 comments:

  1. Suena muy divertido.... tu manejada suena exhaustiva... hay 2 niños durmiendo en el futón!!! besos, te quiero!

    ReplyDelete
  2. Si! Totalmente...pero está padre!!! Disfrútalos mucho!! Yo también te quiero!!

    ReplyDelete