Sunday, July 29, 2012

Amarillo-Santa Rosa-Santa Fe-Alamosa


Otro día largo de carretera, pero tengo que decir que hoy lo disfruté mucho. Empezamos temprano. El desayuno en el hotel estuvo horroroso, pero ni modo. Poco después de empezar el viaje llegamos a la frontera con Nuevo México. Nos paramos y tomamos fotos. Estuvimos ahí un buen rato para que mi mama lograra tomarme una foto en el aire al saltar, pero lo logró. Después le pedí que saltara ella; tome la foto y el resultado fue maravilloso. ¡No podía dejar de reírme! Tomé la mejor foto de la vida (está abajo) Después seguimos manejando. Los paisajes que vimos te quitan el aliento. Paramos en Santa Rosa, solamente porque ayer leí que tenía uno de los lugares más populares para bucear en Estados Unidos. No lo podía creer, ¿en medio del desierto? Tenía que ir a verlo. Así que fuimos y llegamos al Hoyo Azul. Está literalmente en medio de la nada. Es hermoso, tiene 81 pies de profundidad y se supone que el buceo vale mucho la pena. No buceé, pero solamente el hecho de encontrarme un lugar como ese en el camino…de verdad me hizo convencerme de que mi papa está conmigo en esta aventura. Después fuimos a Santa Fe. Me enamoré de ese pueblo. Es uno de los lugares más hermosos y pintorescos que he visto en mi vida. Es bien chiquito pero muy bonito. Nos estacionamos y caminamos un poco, disfrutando de su arquitectura tan original y de los paisajes. Lo recomiendo ampliamente. Después seguimos. El paisaje empezó a cambiar otra vez y las montañas empezaron a aparecer al fondo. No puedo describir lo que se siente manejar e ir viendo tanta maravilla…es una terapia, es maravilloso. Llegamos a Alamosa. Es un pueblito donde en realidad no hay nada que ver, pero aquí vamos a pasar la noche. No dormí bien ayer, así que estoy muerta. Mañana va a ser un día muy emocionante, pero a la vez largo. Vamos a Mesa Verde y espero que nos de tiempo de ir también a Monument Valley. ¡Qué emoción!



















2 comments:

  1. Tus fotos del inglés salieron mega grandes!!! suena muy divertido todo, me imagino las risas todo el trayecto. Está increíble que vayas tomando fotos de "welcome to..." no lo dejes de hacer!!! va a ser una increíble colección.
    Hoy es el último día... y luego intensa semana con mudanza el sábado... ahí te cuento. Besos.

    ReplyDelete
  2. I love this !!!!! Gaby Soto xoxoxoxoxo

    ReplyDelete