Tuesday, July 24, 2012

Primera parada: Nashville, TN


El último mes definitivamente fue un mes muy interesante. Me sentía como si estuviera en un juego mecánico girando sin parar, y sin poderme bajar. Tantas emociones mezcladas, ciclos cerrados, épocas que terminaron; tantas cosas que hacer, que preparar…sentía como que no tenía nada listo. Pasé más de una semana despidiéndome; el que mucho se despide, poco se quiere ir…Espero de verdad que sea solo un “nos vemos pronto”. Al mismo tiempo, estaba preparando todo para cumplir uno de mis más grandes sueños. Todavía no puedo creer que esté sucediendo; pero mi corazón y mi mente están fijos en este sueño. No hay mejor manera de empezar esta nueva aventurar que cruzar los Estados Unidos manejando con mi mama: mi mejor amiga, la mejor en el mundo. Supongo que todo el esfuerzo, el trabajo duro y el estrés del ultimo mes finalmente empezó a liberarse, porque el trayecto de hoy fue muy pesado para mi. Este es un viaje para disfrutar y divertirnos; sin prisas, sin estrés; la flexibilidad está a todo lo que da. Así que por supuesto no salimos a la hora que dijimos que íbamos a salir. Pero no importó. Hoy recorrimos 656 kilómetros. Pasamos el día hablando y disfrutando de la buena compañía. Paramos algunas veces para estirarnos un poco y seguimos. En algún momento me sentí extremadamente cansada y ya no podía mantener los ojos abiertos; pero mi mama hizo un excelente trabajo manejando. Finalmente llegamos a Nashville, a buena hora para comer…pero necesito descansar. Quiero recargar las pilas al máximo porque vamos a visitar todos los parques nacionales que podamos y quiero poder explorarlos todos. Así que tuvimos una tarde relajada. Mañana nos vamos a Memphis; espero estar mucho más descansada.




1 comment:

  1. Suena sumamente divertido, y flojeroso manejar taaaanto en un día... creo que hoy en día no estoy acostumbrada!! Muevele a los "settings" para que la letra salga un poquito más grande!! Me encanta leerte... ya tengo casi todo listo para mis visitas... besos!! te quiero!

    ReplyDelete